Lo que le faltaba: Macri lloró en el cierre de campaña en Vicente López
Después de días de gritos eufóricos, esta vez el presidente apeló a la emoción, y se quebró al hablar de la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque luego salió con un chiste. “Estoy sensible porque es el Día del Gato”, sostuvo.
En un acto en la localidad bonaerense de Vicente López, el presidente Mauricio Macri esta vez dejó de lado los gritos eufóricos y lloró en el cierre de campaña, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Fue al manifestar su nivel “de admiración, respeto y cariño por María Eugenia” cuando el mandatario se mostró quebrado, aunque luego apeló a un chiste y sentenció: “Estoy sensible porque es el Día del Gato”.
En ese sentido, Macri llamó a los bonaerenses a votar por la actual gobernadora, a la que describió como "una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo", e insistió: “Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal".
La ceremonia se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri. Junto al presidente y la gobernadora estuvieron también el postulante a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.