Lilia Lemoine publicó otro confuso descargo y las redes la deliran con respuestas insólitas
La diputada electa de La Libertad Avanza intenta defenderse de las críticas por el impacto de sus dichos en la campaña de Javier Milei. Sus seguidores la cuestionan y sus rivales se burlan de ella.
A partir de la dura derrota que sufrió Javier Milei el pasado domingo, la interna de La Libertad Avanza suma nuevos capítulos mientras pasan las horas.
Las peleas comenzaron entre dos personas cercanas a Javier Milei y se llevan adelante de forma pública en las redes sociales. Por un lado, se ubica el responsable de la estrategia digital del espacio, Iñaki Gutiérrez, y por otra parte, la cosplayer y diputada electa por la provincia de Buenos Aires Lilia Lemoine.
Todo se desencadenó por las declaraciones del joven Iñaki Gutiérrez, quien acusó a Lemoine de dañar la campaña de Milei.
Después de defenderse de las acusaciones con una cataratas de posteos, ahora la controvertida libertario volvió a realizar una publicación en ese sentido.
“Sufrimos ese mal habito de decir la verdad”, escribió en su cuenta personal. Por este motivo, las reacciones y respuestas resultaron imperdibles.
Por un lado, sus seguidores le piden que se llame a silencio para no entorpecer la campaña. Y sus rivales, de forma irónica, la alientan para que sigan manifestándose: