Lilia Lemoine confesó que su problema con Villarruel empezó cuando "se quiso medir el pene" con Karina Milei
Invitada al programa que conduce Luli Ofman la diputada cosplayer tuvo polémicas declaraciones y volvió a cruzar a la vicepresidenta.
Lilia Lemoine claramente habla para tener algun tipo de repercusiones en las redes ya que en su labor de diputada presentó un sólo proyecto en 11 meses, que propone modificar el Código Penal para aumentar las penas en casos de falsas denuncias y falsos testimonios. Bastante cara le sale a todos los argentinos pagarle el sueldo a ella y sus asesores.
Pero Lemoine tiene entre cejas a la vicepresidenta Victoria Villarruel a quien consideró la peor vicepresidenta de la historia argentina y ahora amplió un poco el por qué de sus injustificados ataques a la compañera de fórmula de Javier Milei.
Y es que más allá de la escandalosa visita a los genocidas, a la que consideró una “visita humanitaria”, Villarruel no salió a defender a los legisladores que realizaron esa visita, pero además parece que a Lemoine no le gustó que Villarruel llamara “jamoncito” a Milei ni que quisiera “medirse el pene” con Karina Milei.