Leandro Santoro aparece bien posicionado en las encuestas con vista a las próximas elecciones y por eso parece haber comenzado la campaña.

En esta oportunidad habló de todo con Romina Manguel pero puso el énfasis en la seguridad y el manejo o desmanejo de la policía por parte de las autoridades porteñas. Aunque no dejó afuera la disputa con el Gobierno nacional sobre a quién le corresponden los presos que a la Ciudad se le escapan periódicamente.

En una encuesta rápida, dejó en claro que todo el mundo sabe adónde ir a comprar relojes y cadenitas robadas, en qué calle se pueden comprar repuestos robados y hasta dónde hay que ir para comprar un celular robado por lo que resulta muy difícil entender por qué las autoridades parecen no saberlo o no hacen nada por evitarlo.

Pero también explicó el desmanejo de la policía y volvió a poner sobre la mesa un tema que genera polémica dentro de la fuerza y que la política pretende esconder, la desaparición del oficial Arshak Karhanyan, de quien se desconoce su paradero desde el 24 de febrero de 2019.