Larreta de gaucho y en campaña con el Chaqueño Palavecino: enojo y burlas en las redes
Lejos de la Ciudad que gobierna, y ajeno a los problemas que enfrentan los porteños, el dirigente del PRO sigue de gira. Después de pasar por las playas bonaerenses, ahora viajó junto a su novia a la provincia de Córdoba.
Con el beneficio de gozar de la protección de los principales medios del país, otra vez el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, se muestra fuera de la Ciudad que gobierna y despreocupado de los problemas que sufren los porteños.
La semana pasada pasó por la costa atlántica, y este viernes extendió su gira proselitista hasta a Córdoba, donde visitó las hermosas ciudades serranas de Colonia Caroya y Jesús María.
En uno de esos lugares, aprovechó para mostrarse con el reconocido Chaqueño Palavecino, acompañado por su pareja, Milagros Maylin, y vistiendo un tradicional sombrero.
Por su visita a la localidad de Colonia Caroya, para participar de una peña folklórica, pero sin ningún tipo de actividad oficial o laboral, los usuarios aprovecharon las redes para dejar sus comentarios: