Laje le contestó a Cafiero con una argumentación que milita la antipolítica
El Jefe de Gabinete dijo que Argentina "no es el país de mierda que algunos nos quieren hacer creer" lo que era una crítica a la forma en que el periodismo hegemónico presenta las notas de gente que se quiere ir de Argentina para pegarle al Gobierno, la respuesta de Antonio Laje es toda una declaración de principios.
La nueva forma que encontró la prensa que auspició y celebró la llegada de Mauricio Macri al poder para justificar su fracaso es unificar todo en un largo período donde el país fue barranca abajo. Incluso llegó a ponerlo en números y surgió la chicana de "los últimos setenta años".
Así se igualan todos los gobiernos, cuando los indicadores señalan que hubo distintos períodos en el devenir económico con etapas de crecimiento y otras de recesión. Diferenciarlas dejaría expuestos a los defensores de las administraciones liberales responsables del endeudamiento del país.
Antonio Laje, fiel a esta estrategia, le pega al Gobierno empastándolo con el de Macri y a los de Cristina, una forma de ir creando el "que se vayan todos" después de haber defendido con uñas y dientes al macrismo hasta el último día.