Sorprendida, la periodista Cynthia García le preguntó a su compañero de Duro de Domar, Guillermo Moreno, cómo era posible que esté dispuesto a incorpora a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, eventualmente, en su espacio político.

Como se sabe, la vicejefa de Estado es negacionista de los horrores de la Dictadura y aliada de los sectores militares que libraron el terrorismo contra el pueblo. Sin embargo, para Moreno, la distinción pasa por otro lado. 

“El mundo se divide entre globalistas y nacionalizadores. Está claro que Villarruel no es globalista. Y después hay un modelo nacionalista de inclusión y otro de exclusión. Si Villarruel va a terminar siendo de una cosa o la otra, le haremos la pregunta. Es necesario que se exprese más”, arrancó a responder. 

Y continuó: “En el momento en que digo el candidato del peronismo debe ser uno, que no debe ser Villarruel”.

“Pensar que la política es expulsar es propio de los muchachos de la secta. Y nosotros somos mayoría, hacemos política con la mayoría. Somos lo que decimos que cuando se arrepiente un pecador hay una fiesta en el cielo. Si el día de mañana, nos dice que estamos de acuerdo, la abrazás y ahí incorporás. Porque siempre está la posibilidad cristiana de la redención”, finalizó Moreno.