La presidenta del PRO quiso pegarle al kirchnerismo y a Cristóbal López y volvió a quedar en ridículo
Patricia Bullrich salió nuevamente con los tapones de punta pero cometió un error importante que nuevamente la deja en offside.
Como es habitual la exministra de seguridad y máxima autoridad de la oposición escribió un tuit sobre el pago del aporte extraordinario de las grandes fortunas y aprovechó para tratar de pegarle a Máximo Kirchner y al empresario Cristóbal López, sin sentido porque el aporte puede hacerse en cuotas, con el único objetivo de defender a Mauricio Macri que no quiere pagar la deuda que el Correo mantiene con el Estado.
Pero además, los bienes tanto de Máximo como de López están embargadas por la Justicia y fue la misma Justicia la que determinó que el aporte sea pagado en cuotas.
Pero lo más grave es que la presidenta del PRO compara el aporte aprobado por ley con una deuda enorme que Mauricio Macri y su familia arrastran desde hace años y de la cual reconocen una parte ínfima.
Pero al parecer Patricia está muy mal asesorada o simplemente habla sin saber ya que, al hablar de Cristóbal López se refirió a él como "el condenado empresario" pero López, a pesar de haber cumplido dos años de cárcel, no está condenado por ningún delito.