La opocisión amenazó: ''No vamos a aceptar lo que diga la Junta Electoral''
El candidato a vicegobernador tucumano de Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, anticipó que mañana pedirá formalmente a la Justicia "que se vuelvan a hacer las elecciones" en esa provincia y advirtió no respetará la decisión de la Junta Electoral que continúa con el escrutinio definitivo: "Es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga", amenazó.
"El acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales", añadió el intendente de San Miguel de Tucumán y compañero de fórmula de José Cano, el candidato alentado por las fuerzas políticas de la oposición, desde el massismo hasta el macrismo.
Según anticipó, "mañana vamos a presentar el pedido de nulidad absoluta del comicios. Hay una denuncia penal al correo por fraude informático". También denunció que "hay urnas que llegaron abiertas en transporte escolar y tenían que estar custodiadas por un gendarmes".
"Tengo fe y confianza en que se vuelvan a hacer las elecciones. Si la Justicia no actúa como corresponde este no será un gobierno legítimo", concluyó durante una entrevista por Nacional Rock, donde también dijo que "la Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga, y menos con los testimonios que estamos recogiendo".