La nueva chicana de Bullrich sobre los apoyos de Vidal y Manes a Rodríguez Larreta
A la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio le preguntaron si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal. La respuesta fue fulminante.
Este jueves, en medio de una recorrida de campaña en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich le restó importancia a los apoyos públicos de María Eugenia Vidal y Facundo Manes a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).
A la precandidata a presidente del ala dura de JxC le preguntaron si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, y esto respondió: "No, son dos votos".
Quiénes presenciaron su contestación aplaudieron y rieron. Bullrich completó: "Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos".
La interna en el espacio opositor sigue, incluso Macri dijo que la exgobernadora bonaerense “ha desdibujado su perfil”. Sin embargo, a las horas Mauricio intentó retractarse al decir que "quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas".