La ironía de Alberto con la oposición: "Ahora me piden que consiga la segunda dosis de veneno"
A pesar de las críticas de la oposición que pasaron de negar la eficacia de una vacuna por su país de origen, a reclamar otra vacuna en particular y violar cada norma impulsada para intentar bajar los casos, ahora reclaman la segunda dosis con la falacia de que pierde efectividad.
No sólo los científicos locales y la ministra de Salud lo han dicho sino que el mismo laboratorio Gamaleya explicó que con sólo la primera dosis de la Sputnik se logra una efectividad contra el virus superior al 80%. La segunda dosis es solo un refuerzo que obviamente sube esos índices pero las vacunas, una vez que están dentro del cuerpo, no se vencen.
Pero el Presidente parece algo cansado de los reclamos sin sentido de una oposición sin sentido que vive de poner palos en la rueda.
Además se refirió a los que piden libertad desde una marcha en la calle y se preguntó quién ha restringido las libertades en un país donde los medios dicen cualquier cosa y se acusa a cualquiera de cualquier cosa.
Y cuando terminó de engranarse recordó cuando lo tildaron de envenenador y que ahora le reclaman la segunda dosis de ese veneno.