Coloquio de IDEA
La historia del desencuentro entre Milei y los empresarios, a los que trató con desprecio
En el programa de Eduardo Feinmann en LN+, la periodista Florencia Donovan , relató cuál es la mirada de los principales empresarios del país sobre el líder libertario y por qué no quieren ir al almuerzo con él en el encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.
Tweet de Sergio Chouza
La noticia se puede tomar de varias formas y casi ninguna es favorable para Javier Milei. Puede ser, como contó Florencia Donovan, que exista efectivamente una molestia manifiesta de un sector del empresariado con Javier Milei por actitudes soberbia y descomedidas que tuvo con ellos.
Pero también podría ser una operación de prensa de LN+, el canal que apoya a Juntos por el Cambio, y que haya decidido acotar el crecimiento del libertario.
Esto es solo el comienzo, a Milei le esperan muchas de estas ‘anécdotas’ en los próximos meses, sino se atiene a cerrar filas con el macrismo.