La fiscal aseguró que en el lugar ''no había desorden ni faltaba nada''
La fiscal a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Viviana Fein, aseguró que cuando entró al domicilio del fiscal encontró las cosas en orden y que no se notaba el faltante de ningun objeto. También aclaró que no se encontraron mensajes ni misivas.
Según la fiscal la muerte del fiscal se habría producido varias horas antes del hallazgo del cuerpo aunque la hora exacta de la muerte tanto como las causas se conocerán después de tener los resultados de la autopsia que se está realizando en estos momentos.
Viviana Fein habló con el canal CN23 y contó algunos detalles aunque fue cauta a la hora de adelantar información que se conocerá con los resultados de la necropsia.
Fein confirmó que el cuerpo fue encontrado en el baño del domicilio de Nisman junto con un arma que estaría a su nombre. De todos modos la fiscal quiso ser cauta y prefirió esperar los resultados de las pericias para ampliar detalles.
El hecho de que no se haya encontrado desorden ni faltantes indicaría en principio que en el departamente del fiscal no se produjo ningun forcejeo ni tampoco hubo una situación de robo, lo que abona, al menos por el momento la teoría del suicidio.