La fallida defensa que hizo Duhalde de la acusación de la presidenta
El ex presidente dijo estar cansado de "la teoría del complot" sobre su persona y criticó a la Presidenta por no entender "la cultura del encuentro" y propiciar un constante enfrentamiento. "Vive metiéndome en advertencias destituyentes, la última fue el estallido social a fin de año", afirmó.
El ex presidente Eduardo Duhalde dijo tener "cierta inflamación testicular" luego de escuchar que existen acusaciones destituyentes. Pero la presidenta no lo acusó directamente él, al menos no en su discurso del martes.
Sobre su amistad con José Luis Pardo, el presidente de la entidad que según denunció Cristina Fernández de Kirchner concentra "el 46% de las transacciones con contado con liqui", Duhalde admitió: "A Pardo lo conocí porque los dos somos hinchas de Banfield. Él siempre recuerda que en una reunión cuando entró lo tomé de la corbata y le dije 'vos sos de la UCD'".
Sobre el banco, sólo dijo: "Se especializa en títulos de acciones". Pero nada dijo de las acusaciones en su contra y las de Pardo, cuando integraron una sociedad en el club del Sur y fueron investigados por los pases de Javier Zanetti y Julio Cruz, entre otros.