La candidata a diputada de Javier Milei, Lilia Lemoine, trató de "viejo meado" a Néstor Grindetti
La falta de respeto a la hora de referirse al adversario político no parece algo exclusivo de Javier Milei y Ramiro Marra sino que al parecer es una máxima de los libertarios.
Néstor Grindetti, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio claramente no es uno de los más despiertos de la política y evidentemente sus asesores también dejan bastante que desear ya que en una entrevista hizo referencia a un video que había sido desmentido desde hacía rato. Pero de ahí a que una candidata a diputada, como Lilia Lemoine, le falte el respeto de esa manera hay una gran distancia.
El video en cuestión mostraba un acto del partido libertario donde estaba Javier Milei pero con el audio cambiado para hacer parecer que estaban cantando la marcha peronista. El video fake fue rápidamente desmentido pero al parecer Grindetti no se enteró.
Más allá del descuido del candidato y que Lilia Lemoine quiera parecer aún más joven de lo que es utilizando una frase que se hizo popular en las redes, llamar abiertamente “viejo meado” a un candidato de otra fuerza es algo más que falta de respeto y decoro.