La burrada legal de Jonatan Viale
En el afán de levantar la insostenible acusación contra la Presidenta, que ya fue desestimada por la Justicia, el periodista de América aseguró que va a pasar algo que en realidad es ilegal.
Por la seguridad con la que parece hablar del tema, las afirmaciones del periodista Jonatan Viale pueden pasar por ciertas, cuando no lo son.
En diálogo con Antonio Laje el hijo de Mauro trató de reavivar la acusación que realizó el fiscal Alberto Nisman. "Yo no diría que la causa está terminada", deslizó para luego explicar algo que no es cierto.
"Yo te digo lo que va a pasar. (Gerardo) Pollicita va a apelar", avisó.
Muy convencido de sus argumentos continuó: "Qué pasa si el fiscal (Gerardo) Moldes dice que está mal lo que dijo (el juez) Rafecas, vuelve y instrucción la tiene el fiscal Pollicita"
A diferencia de lo que sugiere el periodista, como el juez federal Daniel Rafecas desestimó la denuncia de Nisman por inconsistente, no hay causa. Es por ello que es imposible otro fiscal continúe investigando, justamente porque no hay causa.
En los intentos periodísticos de los medios opositores por reavivar una acusaciones en contra de la Presidenta, los comunicadores suelen afirmar cosas que en realidad son mentiras y que sólo confunden al televidente.