Kicillof: "Siempre que se afecten derechos, tenemos que estar junto a la gente defendiéndolos"
El diputado, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano y Carlos Bianco participaron ayer de la inauguración del espacio cultural "Casa Rodolfo Walsh" en Quilmes. Kicillof dio un discurso frente a los vecinos y expresó su lectura política a 9 meses de gestión de Mauricio Macri.
“La batalla es cultural, por eso inaugurar un Centro Cultural es demostrar que estamos vivos y que no tenemos miedo a las amenazas neoliberales. La solución nunca es esconderse, la solución es seguir militando. Van a ganar el día que sintamos miedo y nos quedemos cada uno en su casa” resaltó Kicillof.
Respecto del actual gobierno, el diputado sostuvo: "No intentaron nunca entender al pueblo, fue puro marketing. Por eso me gusta decir que se trato de una estafa electoral y eso el pueblo lo va a castigar".
“Por eso nuestra fuerza está en la calle, al lado del pueblo. Estando junto a la gente sabemos que no nos vamos a equivocar. Ese es el lugar de la unidad” recalcó Kicillof, en un amplio llamado a conformar un frente ciudadano donde se encuentren todos los que quieran enfrentar al neoliberalismo. “No se puede especular con la gente. No se puede estar midiendo todo el tiempo hasta dónde ‘conviene’ oponerse. Siempre que se afecten los derechos del pueblo, hay que estar ahí para defenderlos”.
Discurso Completo: