Javier Milei salió del ostracismo y celebró que la caída del Muro de Berlín "aplastó a los socialistas"
Al parecer el candidato de La Libertad Avanza pudo salir del hotel donde lo tenían guardado para volver a la campaña y viajó a Mendoza para continuar con la campaña.
Aquel Javier Milei moderado que mirando a cámara aseguró que no hará nada de lo que venía prometiendo, claramente a pedido de Mauricio Macri, parece haberse quedado en el hotel Libertador, donde parece haberse mudado para sacar nuevamente al gritón que celebra que la caída del Muro de Berlín haya “aplastado a los socialistas”.
Nuevamente eufórico pero ataviado con el mismo buzo y la misma campera de siempre, el candidato de La Libertad Avanza se mostró confiado de ir arriba en las encuestas pero volvió a pedir la fiscalización.
Milei arengó a los militantes, y vociferó: "No importa cuán gris se vea el horizonte, no importa cuán difícil parezca la batalla: las fuerzas del cielo siempre se van a imponer".
"Nosotros venimos a traer el modelo de la libertad, que lo llevamos tatuado en la frase de nuestro máximo prócer de todos los tiempos, Alberto Benegas Lynch hijo, que dice que el liberalismo es el respecto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa al derecho a la vida, la libertad y la propiedad", sentenció el candidato.