En una ocasión, cuando le preguntaron a Javier Milei por qué había decidido mudarse a un barrio cerrado, contó que cuando le dijeron que cuando alguien cercano al gobierno le adelantó que se venía una cuarentena estricta por lo que había llevado a sus perros a una guardería pero como la cosa se extendió mucho decidió la mudanza.

No sabemos si esta es la historia real ya que en otra oportunidad y ante la misma pregunta aseguró que la paseadora de sus perros había sido amenazada directamente y en al menos dos oportunidades, hecho por el que responsabilizó a Juntos por el Cambio.

Pero como si esto fuera poco hubo una tercera oportunidad en la que le preguntaron pero el hecho de mudarse y entonces volvió a señalar a Juntos por el Cambio de haber hecho una denuncia falsa por abandono en connivencia con una sociedad protectora de animales y por eso se precipitó su mudanza.

Lo único que queda claro es que la vida de Milei es un misterio y como cada vez que le preguntan responde algo distinto resulta difícil acercarse a la verdad.