Inundados santafesinos escracharon con huevazos a Reutemann
El senador Carlos Reutemann protagonizó un forcejeo y empujones con integrantes de organizaciones de inundados, quienes lo esperaron a la salida de una conferencia de prensa.
Las personas lo increparon al grito de "inundador" y "asesino", quien fue gobernador durante las inundaciones de 2003 y ahora es referente del macrismo en la provincia de Santa Fe, apoyando a Miguel Del Sel.
El senador, tras forcejear con María Claudia Albornoz de la Carpa Negra de inundados, debió ser retirado por personal de seguridad y abandonó el hotel Los Silos, donde tuvo lugar la conferencia.
"¿No te da vergüenza? Nos inundaste, inundador. Asesino, querés seguir jodiendo a la gente, seguir manteniendo la impunidad y viviendo del Estado. Sufrimos Reutemann, asesino, los muertos te condenan, Reutemann, 130.000 inundados", vociferaron integrantes de la Carpa Negra de los Inundados y de la Marcha de las Antorchas en el lobby del hotel, ante decenas de personas.
Tras los incidentes, en los que Reutemann recibió huevazos, Albornoz radicó una denuncia en la comisaría Primera de Santa Fe por agresiones recibidas por la esposa del senador nacional.