Insólito: los impresentables candidatos de Milei en Entre Ríos y sus desopilantes propuestas
Se sabe que el espacio libertario carece de aparato político y de candidatos que no paguen por un lugar. Pero estos aspirantes a una intendencia entrerriana superaron las expectativas: desde plantear cambiar agua por asfalto a Arabia Saudita a no saber cómo se armó la lista.
Dos candidatos de Milei en Entre Ríos se hicieron virales por su alto nivel de ignorancia y por algunas propuestas tan insólitas que causan gracia.
Se trata de candidato a intendente de la localidad de General Ramírez, Walter Schmidt, y el precandidato a primer concejal, César Schanzenbach, quienes protagonizaron una entrevista televisiva realmente inaudita.
Schanzenbach habló del derroche de agua en la localidad y fue allí que lanzó una propuesta impracticable e insólita: cambiarle a Arabia Saudita agua por asfalto. "Nos van a hacer asfalto a todo el departamento con tal de que les demos el agua esa que estamos tirando todos los días", completó.
Por otro lado, el postulante a intendente de la localidad, fue consultado por el armado de listas y respondió: “La lista se formó rapidito, no puedo explicarlo".
"Estamos para brindarle a todo el pueblo de General Ramírez lo que vaya necesitando, así que pedimos que nos vayan informando", expresó el hombre, evidentemente sin ningún tipo de experiencia en el sector público y sin propuesta alguna para los ciudadanos del lugar que quieren gobernar.