Impresionante recibimiento a Kicillof en las playas de San Bernardo
El gobernador bonaerense estuvo este viernes en la localidad balnearia, en el lanzamiento de la temporada. "Las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer; son un derecho”, sentenció.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó este viernes la temporada de verano en la localidad bonaerense de San Bernardo, y tras ser recibido por cientos de turistas, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que las vacaciones “son un derecho”.
“Las vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho”, sostuvo Kicillof en el parador La Costa, al presentar las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada en dicha localidad.
Del mismo modo, el gobernador adelantó que presiente que “esta va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números” que recibió, y agregó: "Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida".
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa; y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.
"Las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer o una pérdida; venimos a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020", concluyó Kicillof.