No solo la oposición al gobierno salió al cruce de los polémicos dichos de Demian Reidel, jefe del Consejo de Asesores de Javier Milei, sino que también se hizo eco de esas expresiones el militante libertario Daniel "Gordo Dan" Parisini.

Luego de que Reidel afirmara en el Latam Forum que "el problema de Argentina es que está llena de argentinos", el Gordo Dan publicó un fuerte posteo desde su cuenta de X (ex Twitter).

Guerra en el gobierno: el Gordo Dan cruzó a Demian Reidel y crece el escándalo por sus polémicos dichos

“Lo mejor que tiene la Argentina son los argentinos, lo peor que tiene la Argentina son los kukas, que gracias a los argentinos no gobiernan más y que gracias a los argentinos no van a volver nunca más. La Argentina fue y volverá a ser grande gracias a los argentinos”, lanzó Parisini. 

De esta manera, el influencer libertario expresó sus diferencias con el economista y abrió una nueva interna en el gobierno.