Claramente Manuel Adorni intenta ser un vocero presidencial al estilo estadounidense que para no responder las preguntas incómodas de los periodistas, se limitan a contestar con un “no comments”.

Pero Adorni en lugar de decir que no hay comentarios prefiere posdatar la respuesta y decir que en algún momento se informará.

Esta vez le pregunta fue concreta: ¿Quién está pagando los arreglos de Olivos y quién paga el hotel 5 estrellas donde vive el presidente desde hace 2 meses? Pero no hubo respuesta alguna o la única respuesta es que en otro momento iban a contestar.

Pero lo grave del tema es que claramente hay una falta de comunicación entre Adorni y el presidente Milei o el vocero y su equipo, ahora reforzado por su amigo personal Javier Lanari, no hizo bien su trabajo.

Y es que este miércoles Javier Milei le confirmó en una entrevista a Jonatan Viale que los arreglos de Olivos van por cuenta suya y hasta aseguró que ya lo había pagado. Y esa debió haber sido la respuesta de Lanari a la pregunta sobre quién los pagaba.

Ampliar contenido
Mundo Libre on Twitter / X