Graciela Camaño apuntó contra Carrió: ''Es cómplice de la impunidad''
"Denuncia hechos que suceden en un Gobierno que ella representará en las próximas elecciones", dijo la diputada del Frente Renovador. Pidió que la referente de Cambiemos "deje de ser cómplice de la impunidad".
La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, “denuncia hechos que suceden en un Gobierno que ella representará en las próximas elecciones” y le reclamó a la cofundadora de Cambiemos que “deje de ser cómplice de la impunidad”.
"Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder. Carrió debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte. Si se integra un gobierno que se denuncia por encubrir corruptos, uno termina siendo cómplice de esa impunidad", señaló Camaño según un comunicado difundido por el FR.
De esta manera, Camaño hizo referencia a las declaraciones de hoy de la líder de la CC, en las que señaló que hay integrantes del gobierno que "no quieren" que se conozca el trasfondo de la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato porque "protegen" a ex funcionarios kirchneristas.
En ese sentido, la dirigente del espacio que encabeza Sergio Massa afirmó que Carrió integra un gobierno que “según sus propios dichos, protege a la corrupción del kirchnerismo”.
“Tenemos que terminar con denuncias vacías y con los escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar. Hay que ser y parecer", fustigó Camaño.
Dijo además que “es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República”.
No es la primera vez que Camaño arremete contra Carrió. En noviembre del año pasado, luego de que Lilita llamara “mentiroso” y “demagogo” a Sergio Massa, la cruzó con dureza.
"La doctora Carrió es una persona que está enferma. Indudablemente está enferma esta mujer, lo han dicho los médicos, no lo digo yo. Es una mujer medio mezquina, particularmente con Sergio tiene el problema de que quiere competir. La verdad es que es muy desleal con su lengua pública para la competencia".