Tal como se había anticipado, el gobierno avanzó en el proyecto de ley de llamado Ficha Limpia para que el Congreso aborde su tratamiento en sesiones extraordinarias.

La iniciativa oficial, que propone modificar la Ley Orgánica de Partidos Políticos, fue cuestionada por el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez.

El legislador dijo que la normativa que según él pretenden “limitar” a Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas.

“El proyecto de Ficha Limpia está pensado, diseñado, elaborado y escrito con el único objetivo de limitar los movimientos políticos de Cristina Fernández de Kirchner que, sin lugar a dudas, es la dirigente opositora con mayor volumen político”, remarcó Martínez.