Juntos por el Cambio ya no están juntos hace rato y los trapitos salen al sol. Un ejemplo de ello es lo que pasa con estas horas con los polémicos decretos que firmó Javier Milei.

El diputado del PRO, Fernando Iglesias aseguró que el decreto que redactó Federico Sturzenegger ya lo había escrito para Patricia Bullrich. 

“Federico lo viene preparando desde hace dos año para Bullrich. ¿Los muchachos de Juntos por el Cambio que dicen ‘así no’ hubieran votado en contra?”, se preguntó en clara alusión a Horacio Rodríguez Larreta.

El exjefe de Gobierno sacó un comunicado en el que dijo que no apoya el decreto de Javier Milei. 

Fernando Iglesias muestra su alineamiento con el oficialismo y está dispuesto a todo para bancar la avanzada contra el Estado y los derechos de los trabajadores en favor de los negociados de los grupos de poder. Incluso a pelearse con los propios del partido como Rodríguez Larreta.

Pero también con el presidente de la UCR Martín Lousteau y con Miguel Ángel Pichetto. Es que la radicalización de la ultra derecha está llevando al Gobierno a un fraccionamiento de los sectores que bien podrían ser propios.