Agenda propia
Feinmann contó cómo ve el Gobierno la interna con Victoria Villarruel: "Está desesperada"
En su programa de Radio Mitre, el conductor de la mañana atacó a la Vicepresidenta y la acusó -siempre poniéndolo en nombre de "el Gobierno"-, de sobreactuar la lucha contra la corrupción para recuperar terreno en las encuestas.
X de Todos Los Videos
Eduardo Feinmann siempre juega para el lado que el viento le indique, y así puede ser el más fiel ladero de Mauricio Macri como dejarlo tirado a un costado y hasta contarle las costillas.
Puede subirse al barco libertario pero agarrárselas con sus seguidores y trolls más reconocidos como el Gordo Dan, pero siempre está la sospecha sobre las verdaderas intenciones de sus argumentos.
Ahora le pegó a Victoria Villarruel basándose en supuestas infidencias del entorno del Presidente para hundirla en una interna que parece no tener fin.