Etchevehere no pudo desalojar por la fuerza a su hermana de los campos de la familia
Dolores Etchevehere donó parte de su herencia familiar a pequeños productores y lo denunció por estafas al Estado argentino. Este miércoles Miguel, exministro de Agricultura de Macri, lideró un "tractorazo" en Entre Ríos para desalojar por la fuerza a su hermana. Pero no pudo.
La semana pasada dimos cuenta de la grave denuncia de Dolores Etchevehere, hermana del ex Ministro de Agricultura del macrismo Luis Miguel, por estafas contra el Estado y la herencia familiar:
Este miércoles, Etchevehere encabezó un "tractorazo" en Entre Ríos para desalojarla por la fuerza. Pero no pudo.
Final feliz (por ahora)
Los hechos
Este miércoles, en nota radial Dolores aseguró: "Mi hermano está ejerciendo la fuerza y haciendo lo que sabe hacer: apretar". Y adviritó: "No le tengo miedo a mi hermano. Le exijo que rinda cuentas".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, la mujer señaló: "Acá no hay ningún piojoso, estamos trabajando la tierra que nos corresponde", y advirtió: "Acá afuera hay unos tipos con camionetas, tractores y jinetes tratando de amedrentarnos".
"Tengo temor por lo que pueda pasar a las 12. Hay gente con tractores y camionetas esperando para entrar al campo. Responsabilizamos al gobierno provincial por nuestra seguridad", alertó la hermana del ex Ministro, y agregó: "Son unos cobardes, espero que Luis venga y dé la cara que lo estoy esperando hace años".
Llamó a su hermano "cobarde", y lo desafió: "Que venga con los papeles y que hable".
En tanto, el dirigente Juan Grabois difundió a través de Twitter cómo organiza la patota el ex ministro. Grabois hizo públicos audios de los productores agropecuarios y sobre las agresiones sufrida por los familiares de Etchevehere.