Para justificar la represión
En LN+ compararon el disparo que hirió a Pablo Grillo con "una cañita voladora que sale más o menos"
Fernando Soto, Director Nacional de Normativa del Ministerio de Seguridad, fue al programa de Luis Majul y defendió el violento operativo policial contra la marcha de apoyo de a los jubilados. Habló del fotógrafo Pablo Grillo y realizó polémicas declaraciones.
X de fabio rosales
A través de diferentes imágenes analizadas por distintos peritos, que expusieron su trabajo en el denominado Mapa de la Policía, los especialistas lograron llegar al uniformado acusado de perpetrar el disparo que impactó en el fotógrafo Pablo Grillo.
Sin embargo, y con tal de respaldar el accionar represivo, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich desestimó esa investigación. “Los análisis que se hicieron no son rigurosos”, aseguró la funcionaria libertaria
En ese misma línea, Fernando Soto, Director Nacional de Normativa del Ministerio de Seguridad, justificó el accionar del efectivo en el programa de Luis Majul por LN+ y lo hizo con polémicas declaraiones al asegurar que: “Es como una cañita voladora que sale más o menos”.