Un gran revuelo se armó en el programa de Alejandro Fantino, a raíz de una situación generada por el fuerte comentario de una jubilada que llamó el programa. 

La mujer dejó helados a todos los periodistas con su testimonio, sobre la factura de luz que le llegó por intentar dormir fresca con un poco de aire acondicionado. 

Este comentario incluso tocó una fibra de Alejandro Fantino, quien coincidió con la señora y le dio la razón. Pero esto no fue gratuito. 

Sus columnistas le respondieron con un comentario extremadamente racista: “Le tendrían que dar un subsidio pero cortarle la luz a toda la villa 31. No pagan, están colgados".

“¿Quién te dijo esa estupidez?”, respondió el conductor evidentemente molesto por el comentario fuera de lugar, incluso tuvo respuestas por fuera del programa. 

Entre varios indignados un joven que reside particularmente en uno de estos barrios carenciados salió a responder a través de las redes y su comentario se hizo viral.

Aparentemente la paciencia de gran parte de la sociedad se está acabando ante un gobierno ajustador y para colmo denunciado por estafa.

Revista Cítrica on Instagram: "“Vengan a vivir gratis la Villa cualquiera de los q están ahí sentados a ver si aguantan con cortes de luz, contaminación, inseguridad, falta de agua potable, sin transporte público, con microbasurales, policías corruptos, todos hacinados”. La propuesta de @nelson__santacruz para quienes hacen stream, hablan sin saber y dicen burradas como que la crisis energética es culpa de quienes viven en las villas."