El primo del ex Presidente quiere gobernar la Ciudad pero deja en claro que detesta al país
Después de una pésima gestión en Vicente López y de querer diferenciarse de su primo, Jorge Macri abandonó su distrito para ser ministro de la Ciudad que pretende gobernar.
Esteban Trbucq ya casi es Viviana Canosa y desde su espacio en América no sólo diunde fake news sino que también entrevista a dirigentes de la oposición.
Obviamente como nadie esperaba nada de la palabra de Jorge Macri el ministro no aportó absolutamente nada. Volvió sobre la perorata de las 14 toneladas de piedras, la duplicación de la pobreza sin tener en cuenta la pandemia y la guerra y terminó diciendo que gobiernan mal.
Cuando Trebucq le preguntó si ellos gobernarían bien contestó sin ponerse colorado que sí, cosa que claramente no demostraron durante sus cuatro años en el poder.
Pero lo más llamativo tal vez es cómo los primitos Macri dicen abiertamente que detestan al país que quieren gobernar. Mauricio había dicho que éramos la sociedad más fracasada de los últimos 70 años y ahora su primito Jorge asegura que Argentina es un “país decadente”.