El presidente de La Libertad Avanza de Santa Cruz publicó una bandera LGBT en llamas y se quejó por las agresiones que recibió
Jairo Henoch Guzmán, el representante libertario en la provincia patagónica, mostró el odio que tiene a las diversidades sexuales en sus redes sociales pero dijo que "solo me expresé libremente".
La llegada de Javier Milei a la presidencia arrastró a su paso a una cantidad impensada de personas que tenían guardado un odio y una intolerancia a la que pudieron dar rienda suelta con el gobierno libertario.
Uno de ellos es Jairo Henoch Guzmán, el presidente de La Libertad Avanza en Santa Cruz, quien no solo publicó en sus redes una bandera con los colores del colectivo LGBT+ prendida fuego sino que en una entrevista con Radio Con Vos, defendió su accionar.
Para Henoch Guzmán -que dijo respetar la orientación sexual de las personas- su posteo es simplemente parte de su “libertad de expresión” y que no quiere que la bandera sea “reemplazada por otra con distintos valores”.