"Me retiro de UNEN nacional, no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina. Voy a trabajar en Provincia. Peleo por la Capital con Lousteau-Sanchez", anunció Elisa Carrió y protestó: "Hay gente de UNEN que tiene acuerdos con Scioli, gente de Ricardo Alfonsin, que llevaron a Pepe Scioli de candidato...".

Al anunciar su decisión tras las definiciones del radicalismo, aseguró: "Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido".

"La decisión de la UCR de no hacer alianzas es la mejor manera que el peronismo gane la elecciones", avisó, y auguró que con este escenario "es posible que el kirchnerismo logre su objetivo de impunidad".

Así, analizó que ahora en el espacio "Están todos contentos. Ellos liberados de mi y yo liberada de ellos".

¿Y ahora Lilita?

"Creo en la República pero nunca fui funcional al kirchnerismo Puedo ser candidata a presidente en otro frente o si se amplia el Frente", deslizó, y enigmática, dijo: "A lo mejor cambia UNEN. No descarto nada. No descarto una primaria con Macri, no descarto que UNEN se amplíe".

"Prefiero seguir como amigos y que la UCR haga su experiencia. Y yo sacarme esa mochila. Yo vi otro radicalismo. Vi otra calidad de personas. Vi a Illia, a Alfonsín esforzarse, lo sufrí...", se lamentó.

Y sobre el coqueteo que Gerardo Morales tuvo con Massa para realizar una alianza, fustigó: "Massa avisó a narcotraficantes que los iban a allanar y me pide pericia psiquiátrica. A mí que me mande al Moyano, pero él tiene que explicar por qué le avisó a narcotraficantes que los iban a allanar. Hay más de 17 causas que llevan a él y sus parientes. Que se sometan todos a rinoscopía".