El Papa respondió la carta de Cristina
La presidenta hizo mención en Twitter de la nota recibida desde el Vaticano. En ella Francisco le cuenta que sigue tomando mate, le agradece el saludo por el día del Pontífice, y le pidió que continúen rezando por él, que continuará haciéndolo por la presidenta y todos los argentinos.
La respuesta de la misiva enviada por la presidenta se conoció este martes a través de la cuenta en la red social del microblogging. "Me encantó el deseo de afecto y unión para los argentinos en busca del bien común y la bendición", escribió en uno de los tantos mensajes.
"Se lo dije el día que estuvimos juntos en Santa Marta. De trabajo difícil sé todo, y más también. Cuando querés cambiar las cosas que son injustas o que están mal, el ataque es despiadado", afirmó y completó: "Y si lo lográs, es peor todavía. Y sino mírennos a nosotros. Ojalá lo logre. Al menos a él, públicamente nadie lo ofende o lo agravia. Si ya sé, es el Papa. Bueno, alguna ventaja tiene que tener. Por suerte sigue tomando mate", agregó.
Sobre el porqué hacer pública la correspondencia entre ambos aseguró: "Qué por qué subo la carta a mi cuenta? Pero no se acuerdan q cuando recibí la otra carta de salutación y agradecimiento y no la hice pública .. algunos medios (ya se imaginarán cuales) dijeron que había querido ocultar el saludo del Pontífice?"