El ajuste
El mundo al revés: Feinmann le recriminó a Trebucq que la gente no llega a fin de mes y no aguanta más
La tensión entre los conductores de LN+ es evidente y una vez más se hizo evidente al aire, cuando Eduardo Feinmann arrinconó al Pelado al señalarle que la presión sobre la sociedad se torna insoportable.
X de El Profe Eduardo
Es una escena que uno nunca pensó que iba a ver, pero las diferencias entre Eduardo Feinmann y Esteban Trebucq la hicieron posible.
Feinmann ya había disparado sobre Trebucq tras el acto de Milei en Parque Lezama y su ataque a los periodistas, del cual había exceptuado al Pelado.
Ahora Eduardo fue por más y lo puso contra las cuerdas marcándole la cancha y señalando cuáles son las consecuencias del ajuste brutal que lleva adelante el Gobierno.