El militante PRO que criticaba el empleo estatal hoy cobra 50 mil pesos en un ministerio
Un militante del PRO que se quejó durante años del empleo estatal hoy cobra esa cifra en el Ministerio de Modernización.
Se llama Nicolás Pechersky, trabaja en el Ministerio de Modernización y era, cuando no estaba en el oficialismo, crítico de los puestos en el Estado y los "ñoquis". Hoy fue polémica en Twitter porque se supo que su sueldo supera los 50 mil pesos."Son un grupo de pendejos chetitos con demasiado sueldo y muy poco trabajo", se quejaba en 2012.
Dicho militante PRO ganó fama en las redes sociales por su apoyo a Mauricio Macri desde su cuenta @SuperSifon, donde ataca a periodistas y militantes kirchneristas. Pechersky forma parte de la agrupación "La Generación", que logró copar el Ministerio de Modernización y sus militantes ganan sueldos de hasta 80 mil pesos por mes.
Este militante ingresó al Estado de la mano de Andrés Ibarra y hoy gana una gruesa suma de dinero por dicho labor. "Las presentes designaciones transitorias se efectúan con autorización excepcional al cumplimiento de los requisitos mínimos previstos en el artículo 14 del citado Convenio", afirma el comunicado del Boletín Oficial donde se lo designa.
Según el medio El Destape, por su tarea de Coordinador de proyectos digitales gana el jugoso sueldo en bruto de $56.318 por mes. Pechersky entró en la categoría Nivel B0, FE IV (Funcion ejecutiva escala salarial SINEP).