El marido de Pampita fue abucheado por hacer campaña con el caso de Lucio Dupuy
Roberto García Moritán viajó a La Pampa para presenciar las elecciones por la intendencia de Santa Rosa. Aprovechó su visita a esa provincia para darle un uso político al juicio por la muerte de Lucio Dupuy. Un grupo de personas lo cuestionó.
El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, volvió a protagonizar un polémico episodio.
Recientemente viajó a la provincia de La Pampa para apoyar a Martín Ardohain, primo de su señora esposa, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien aspira a ser gobernador de la ciudad de Santa Rosa.
Sin embargo, durante su visita a La Pampa, intentó aprovecharse de una tragedia para hacer un uso político y eso desató la bronca de un grupo de personas que lo abucheó.
Horas antes de que se conociera el fallo contra la madre y la pareja de Lucio Dupuy, finalmente condenadas por el brutal crimen del niño de 5 años, pretendió dar un discurso.
"Tenemos que lograr que la Ley Lucio salga adelante y que se den cuenta de que tienen que gobernar para los argentinos. Necesitamos justicia", lanzó el porteño.
Allí, lo que parecía una arenga a sus palabras finalmente terminó en abucheos de los presentes y una vecina le gritó: "¡Estás haciendo política!".