El intendente narco de Cambiemos fue procesado por la Justicia
Sergio Varisco, intendente PRO de Paraná, quedó procesado en la causa que investiga su vinculación con el narcotraficante 'Tavi' Celis con quien habría realizado un pacto político antes de su asunción en 2015, tras la victoria de Mauricio Macri a nivel nacional.
El intendente narco de Cambiemos quedó más complicado con la Justicia, luego de que confirmaran su procesamiento en la causa que investiga sus vínculos con el narcotráfico.
Específicamente, con el capo narco de la ciudad, Daniel 'Tavi' Celis, quien financió su campaña política en 2015, y con quien habría estrechado un pacto político.
En el fallo al que tuvo acceso Página 12, se especifica que Celis fue un activo militante de la campaña del intendente y uno de sus principales aportantes.
Por lo tanto, se le habría otorgado la facilidad de utilizar móviles y dependencias públicas como parte de su circuito de distribución de drogas en la ciudad de Paraná.
En el fallo también queda firme la prisión preventiva para el concejal Pablo Hernández (Cambiemos) y la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira. Aunque Varisco por el momento podrá quedar en libertad, a cambio de una fianza de un millón de pesos y la prohibición de salir del país.