El oficialismo local, conducido por Sergio Urribarri repite el resultado de las PASO y se alza con un triunfo en ambas listas para el Frente para la Victoria.

En diputados, el candidato del FPV, Eduardo Lauritto, se impone  sobre Cristina Cremer.

Unión por Entre Ríos, quien tiene el segundo lugar, postula a Alfredo De Angeli al Senado y a Cristina Cremer, esposa del ex gobernador Jorge Busti, a la Cámara baja. La UCR obtiene el tercer puesto con Atilio Benedetti y Jorge D'Agostino.

La tendencia se repite en senadores. Pedro Gustavino logra las dos bancas para el FPV. El ruralista Alfredo De Ángeli se queda con la banca de la minoría.

El resultado significa que el kirchnerismo retiene las dos bancas del Senado que puso en juego -además de Guastavino vence el mandato de Elsa Ruiz Díaz- y que la UCR pierde la de Arturo Vera, que ahora pasa a una coalición de centroderecha.

En Diputados también es derrota rotunda para el radicalismo, porque de las 3 plazas que arriesgó (se van Benedetti, Hilma Ré y Jorge Chemes) solo retiene una, mientras el FpV gana 2 (ponía una en juego y logró 3) y el peronismo disidente retiene la de Cremer.