Eduardo Feinmann y Ofelia Fernández se cruzaron en el móvil de La Nación, en el marco de la masiva marcha universitaria que se desarrolló frente al Congreso.

El periodista y la militante política rememoraron viejos cruces que exponían sus amplias diferencias de ver la realidad, para generar un momento cuasi cómico. 

El marco de la charla, el periodista chicaneó a Ofelia porque traía una gorra que hace alusión a un equipo de otro país, y Feinmann no perdió oportunidad: “Es una gorra cipaya”, le dijo.

“Te veo con una gorra cipaya de los New York Yankees. Es muy cipaya, ¿no?”, le dijo Feinmann, y Ofelia se rió. “Es una gorra canchera, no cipaya, es una linda gorra”, le contestó

 Claro que no todos se lo tomaron con cierto humor político, ya que fue el propio presidente de la nación quien salió con un mensaje muy violento como se lo caracteriza. 

"Después de dar un discurso aburridísimo sobre la educación y la universidad pública SE FUE COMPLETAMENTE DOMADA”, escribió el usuario de X que compartió el mandatario, quien se dedicó toda la jornada a publicar todo tipo de mensajes llenos de violencia.