El disparatado intercambio de Macri y su primo: alfajores y chicana para Lousteau
El expresidente se mostró con su familiar y candidato del PRO para suceder a Larreta en la Ciudad. "Representa la continuidad de nuestro proyecto", aseguró y dejó un claro mensaje de cara la interna con Martín Lousteau.
Uno con un envoltorio, el otro con otro envoltorio, distintos sabores y colores. Los alfajores que intercambiaron Mauricio Macri y Jorge Macri, uno blanco y otro negro, intentaban dejar un mensaje en la interna porteña de Juntos por el Cambio.
El obsequio, curioso y llamativo, resultó ser un alfajor de leche para Jorge Macri, y uno de chocolate para Mauricio Macri.
A pocos días de las PASO, el ex presidente visitó la plaza Castelli, en Belgrano, junto a Jorge Macri, con una foto que impacta en la interna de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Jorge Macri, quien disputará la candidatura a jefe de Gobierno porteño con Martín Lousteau, ayer recibió un claro apoyo.
"De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires", señaló Mauricio Macri durante la recorrida en la zona de la plaza Castelli, en Belgrano.