Consultado sobre su dictamen, el fiscal Jorge Di Lello confirmó que "entre jueves y viernes voy a resolver",  al tiempo que aseguró que no es él quien decide los tiempos.

Asimismo afirmó que "no voy a pedir más medidas", afirmó Di Lello en declaraciones a radio Vorterix.

"La Cámara no me dio la razón cuando pedí que se elevara a juicio con las medidas que había. Sería contradictorio ahora pedir más medidas", explicó al respecto.

Asimismo, el fiscal dijo que "presiones puede o no haber, pero quien ejerce esta función sabe como son las cosas". Pero aclaró que "ni el portero de Comodoro Py me preguntó sobre esta causa. Pero el problema está en uno si acepta las presiones". "Si uno no acepta las presiones de este trabajo puede irse como cajero a un supermercado", remató.

La causa se reactivó a partir de que el presidente electo, Mauricio Macri, pidió su sobreseimiento en la causa por las escuchas telefónicas ilegales en la que está procesado y sin demoras, el juez federal Sebastián Casanello clausuró la investigación.

Ahora las partes se deben pronunciar respecto a si corresponde que Macri vaya a juicio, o bien resta alguna medida de prueba por hacer.

Macri está acusado por las escuchas telefónicas ilegales de las que fueron víctimas su excuñado, Néstor Leonardo, y Sergio Burstein, este último familiar de víctimas del atentado a la AMIA.