El coqueteo entre Bullrich y López Murphy derivó en peleas entre libertarios y cambiemitas, y muchas burlas
El acercamiento entre los exfuncionarios de De la Rúa generó mucho revuelo en las redes sociales. La presidenta del PRO lo quiere en Juntos por el Cambio. Mirá las repercusiones.
Días atrás se conoció que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pidió sumar a Ricardo López Murphy pero que se modifique el nombre de Juntos por el Cambio, que en su momento reemplazó a Cambiemos, lo que generó muchísimas repercusiones.
"Nos encantaría que esté en Juntos por el Cambio, con un nuevo nombre; estamos dispuestos a abrirnos y a abrir a todos los que tienen los valores, y Ricardo los tiene íntegros", indicó Patricia en una charla virtual que tuvo junto a su excompañero de gabinete en la Alianza.
Por su parte, el exministro de Economía de De la Rúa, se refirió este viernes al ofrecimiento de Bullrich de integrar Juntos por el Cambio, y aseguró que planteará la “unidad” de la oposición “cuando se renueven las posiciones ejecutivas y competencia en las elecciones legislativas”.
Al respecto, el ultraliberal Carlos Maslaton salió con los tapones de punta contra López Murphy, lo que derivó en bronca de los propios, peleas con cambiemitas y burlas por parte de aquellos que apoyan al gobierno actual.
Mirá las repercusiones: