El candidato macrista de Salta hace proselitismo ¡con otra fórmula presidencial!
El apoderado del Frente de Todos lo denunció por hacer campaña con las imágenes de la fórmula presidencial que cree que ganará.
El actual intendente de Salta capital, Gustavo Sáenz, es también candidato a gobernador de su provincia y, como muchos jefes comunales del conurbano, decidió apartarse de la fórmula Macri-Pichetto para no ser arrastrado en la debacle.
Lo extraordinario del caso es que no sólo hace campaña sin mostrar a Mauricio Macri sino usando las imágenes y fotografías de una fórmula opositora: ¡las de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner!
Ante semejante situación, el apoderado del Frente de Todos salteño, Juan Pablo Marco, presentó una medida cautelar ante el Tribunal Electoral de la provincia para impedir que Sáenz siga haciendo campaña trucha prendiéndose a la fórmula que él mismo cree ganadora.
Las elecciones provinciales se llevarán a cabo el 6 de octubre próximo, desligadas de las nacionales, pero el intendente y candidato macrista se la ve venir y pretende engañar al electorado salteño.