El acto de cierre de Javier Milei se convirtió en el festival del beboteo de las candidatas libertarias
El Movistar Arena fue el lugar elegido por La Libertad Avanza para cerrar su campaña electoral y se llenó de jóvenes entusiastas de la candidatura de Javier Milei, y a tono con sus intereses, las candidatas no solo se vistieron para la ocasión sino que jugaron a seducirlos.
Mucho se habla de la conformación del voto mayoritario hacia el anarco capitalismo de La Libertad Avanza, poblado de menores de treinta años, preponderantemente varones.
A este grupo -que en Estados Unidos se lo llamó ‘Incels’ y aportó un gran caudal de votos para Donald Trump- se lo señala por sus características misóginas y se adicción a la pornografía, lo que lo hace reacio a la revolución del feminismo por creer que las mujeres empoderadas los rechazan.
La actitud de las candidatas de La Libertad Avanza reforzó esa idea, apuntando a lo que en redes se conoce como el ‘voto pajín’, de jóvenes carentes de sexo y sedientos de seducción femenina.
El canal de Youtube libertario ‘Break Point’ entrevistó en los pasillos del sector Vip a las candidatas y todas se mostraron vestidas como para ir a una fiesta, escotadas y repartiendo mohínes de mujer fatal. Obviamente no podía faltar Lilia Lemoine.
Para que el beboteo funcione es importante que el interlocutor entienda su rol y el conductor de ‘Break point’, Mariano Pérez, de 22 años, encarnó el papel del joven que las desea pero sabe que no tiene ninguna posibilidad con ellas, como lo hizo con Marcela Pagano.
Y para completarla, hasta Victoria Villarruel se sumó a la movida con una especie de juego de ‘Milf dominatrix’ en el cual castigaba a Pérez llamándolo ‘enanito’ y amenazándolo con cachetearlo.