El abogado de Boudou sostuvo que "el accionar de Bonadío fue arbitrario"
Martín Magram cuestionó al juez Bonadío por el procesamiento de su defendido, Amado Boudou, por supuestas irregularidades en la compra de un auto Honda, y reiteró que la pericia indica que la firma del vice fue falsificada.
El doctor Martín Magram, abogado del vicepresidente Amado Boudou criticó fuertemente al juez Claudio Bonadío por el procesamiento del vicepresidente por supuestas irregularidades en la compra de un auto Honda.
Magram explicó que dicho accionar del magistrado fue "cuanto menos arbitrario" y reafirmó: "está peritado en el expediente que la firma y el documento del Lic. Boudou fueron falsificadas".
Magram agregó: "Se observa que vuelve a procesar a la funcionaria Taboada de Piñero cuando la propia Cámara Federal le habría revocado tal resolución hace unos años sin que el mismo haya acreditado fehacientemente una actuación ilegal de la misma".
"La imputación del Vicepresidente es a título de participe necesario sin especificar cuál habría sido la conducta llevada a cabo ni de qué forma habría intervenido en una maniobra que, es esencial destacar, no ocasiono perjuicio mas que al legitimo comprador de un rodado hace mas de veinte años", sostuvo el defensor del vice.