Después de más de un año el Gobierno consiguió que Santiago Caputo se afilie al partido y lo recibió una exkirchnerista
El sábado pasado durante la marcha antifascista Karina Milei ensayó un acto de afiliación en la plaza de Devoto adonde no fue nadie pero al menos ahora consiguieron convencer al asesor.
El principal asesor de Javier Milei, Santiago Caputo, no pertenecía a las ‘Fuerzas del cielo’ ya que ni siquiera estaba afiliado a La Libertad Avanza, cosa que consiguieron recién ahora.
Pero paradójicamente la que estaba sentada a la mesa y fue quien anunció en las redes la incorporación de ‘Caputito’ fue Pilar Ramírez, jefa del bloque libertario en la Legislatura pero kirchnerista de base. Ramírez llegó a la política de la mano de la senadora María Laura Leguizamón y en julio de 2008, Ramírez asumió como gerente de Publicidad y Marketing de Aerolíneas. Un año más tarde desembarcaría allí el camporista Mariano Recalde, con quien trabajó hasta el año 2015.
Ahora que una kirchnerista oficializó la llegada de Santiago Caputo las redes reaccionan y se dividen entre los que festejan y los que le recuerdan su pasado a la legisladora.