Después de compartir milanesas con puré, Macri respaldó el veto de Milei a la nueva fórmula jubilatoria
Sin tener en cuenta que muchos de los Senadores de su propio partido habían votado a favor de darle un magro aumento a los jubilados que vienen pagando el ajuste, Mauricio Macri respaldó el veto presidencial responsabilizando a los legisladores del panorama actual.
A Javier Milei no le gustó que los diputados del PRO votaran en contra del DNU que le otorga fondos reservados a la Side y el exPresidente, Mauricio Macri, encontró lo que buscaba: la atención del actual mandatario.
Pero mientras los principales referentes de la derecha argentina juegan a los amiguitos los jubilados se quedaron sin un aumento que no les hacía demasiada diferencia pero que les hubiera alcanzado, por ejemplo, para comprar unos 5 kilos de carne al mes.
El jueves por la noche Macri y Milei se juntaron en Olivos a comer milanesas con puré ya que las papas fritas irritan a Milei, y después de eso y del partido de Boca que se supone vieron juntos, Milei agarró la lapicera y tiró por la borda el trabajo de los senadores con la excusa del déficit fiscal, Déficit que parece no se altera si le dan 100.000 millones de pesos a los espías del Gobierno sin que tengan necesidad de explicar en qué se gastan.
Dime con quien andas.