Después de acordar el aumento con Victoria Villarruel, Martín Menem adelantó que van a presentar un proyecto para dejarlo sin efecto
Se ve que la indignación de la gente por el aumento del 30% a diputados y senadores mientras el pueblo se sigue ajustando hizo reflexionar al Presidente y le dio una orden al titular de la Cámara de Diputados.
Fue el mismísimo Martín Menem, en su rol de presidente de la Cámara de Diputados el que acordó con Victoria Villarruel, presidenta de la Cámara de Senadores, un aumento del 30% para todos los empleados del Congreso.
Pero este aumento también incluye a diputados y senadores, salvo que se hiciera la salvedad de que los legisladores quedaban afuera de este aumento pero, que casualidad, esa salvedad no se hizo.
Obviamente mientras la gente trata de sobrevivir ajustándose cada día más, que la casta política consiguiera ese aumento sin siquiera solicitarlo despertó tanta indignación que, según Menem, fue el presidente Milei el que lo instruyó a presentar un proyecto para retrotraer ese aumento para los legisladores.
Para terminar de completar la falta de visión política de los libertarios, los trolls de las redes salieron a felicitar al presidente por salir a corregir un error de la incompetencia de Menem y Villarruel.
Esta es otra muestra de la improvisación, y la falta de experiencia y cintura política de los libertarios que, una vez más, quedaron expuestos.